martes, 16 de septiembre de 2014

CORTOMETRAJE "NORMA"





El 29 de Abril pasado publicamos en el blog esta entrada, que enlazamos ahora, aprovechando entonces la interesante y curiosa circunstancia de que el director del proyecto de un cortometraje cinematográfico se había puesto en contacto con nosotros solicitando nuestra ayuda para la localización de exteriores. Buscaban un restaurante u hostal de carretera en el entorno de la N-III para ambientar su película en los años 70 del pasado siglo. Todos los pormenores de esta búsqueda y los resultados finales de la misma han quedado descritos en la entrada citada, si bien otros detalles más concretos o específicos sobre el cortometraje decidimos omitirlos entonces. 

David Rodríguez Aguilera, que así se llama el director de este cortometraje titulado NORMA, amablemente se ha vuelto a poner en contacto con nosotros para comunicarnos que la película se encuentra ya en la fase de postproducción y para presentarnos algunos fotogramas, el cartel de portada y la página de Facebook recién creada con objeto de promocionar el corto. Gustosamente nos hacemos eco desde aquí de estas satisfactorias novedades y quedamos a la espera de nuevas noticias relacionadas con este proyecto. 

Y por último, como puede apreciarse en el cartel de portada del cortometraje que ilustra esta entrada, sólo nos queda desvelar que el establecimiento en el entorno de la N-III elegido por los cineastas fue finalmente el BAR-RESTAURANTE SAN BARTOLOMÉ, en La Almarcha (Cuenca), que al parecer lleva ya algunos años cerrado y que cobró repentina vida durante algunas jornadas como consecuencia del rodaje de determinadas escenas de la película. 

Más información sobre este cortometraje en su página de Facebook oficial.