ENLACES EXTERNOS

LUGARES PERDIDOS. Interesante blog sobre lugares abandonados de toda España, en el que se exhiben muy cuidadas fotografías. Y en este reportaje en concreto se ocupa de la antigua N-III. (Click en las imágenes):



CARRETERAS HISTÓRICAS. La historia y la arqueología de las carreteras españolas en este blog imprescindible desarrollado por profesionales de la ingeniería de caminos y de la docencia. La N-III ha sido y es objeto preferente de sus estudios e investigaciones, dando lugar incluso a la publicación de un libro sobre el tema: El camino de Valencia en Alarcón y Contreras (1845-1998). Análisis de viabilidad para su recuperación como carretera histórica. Colaboran regularmente con nosotros desde el principio en nuestros trabajos sobre el video documental de esta carretera que estamos realizando.



AHORA VENGO. Viajero irredento y entusiasta por todas las rutas nacionales, este veterano motorista valenciano le ha dedicado un completo reportaje en su blog a la antigua N-III. También estamos en contacto con él para posibles colaboraciones mutuas sobre el tema.



MILIAR. ALGO MÁS SOBRE CARRETERAS. El gran experto en carreteras españolas antiguas y presentes, Miliar, nos ofrece este gran trabajo recopilatorio sobre la historia de los tres puentes de Fuentidueña de Tajo, en la N-III. Originalmente este reportaje estaba alojado en un sitio externo que dejó de estar operativo, motivo por el cual su autor nos ha permitido recuperarlo e incorporarlo a este blog.